portadails_edited.jpg

Bienvenido, mi nombre es Ismael Lugo

Me encanta la honestidad del fotorreportaje, siempre me sentí más atraído por los cuentos de la vida real que las historias de ficción. Mi trabajo en las bodas, no hace sino reflejar este interés. Nunca he querido ser la persona que afecta lo que estoy fotografiando, prefiero moverme lentamente, hablar en voz baja y en voz baja documentarlo.

 

Si está leyendo esto, es probable que esté considerando contratarme para hacer precisamente eso: documentar su historia de amor. Entonces, antes de continuar, quiero comenzar dándoles un GRACIAS gigante. Cada pareja con la que trabajo es tan única y especial, y me siento honrado de que estén considerando esto.

 

No lo doy por sentado, y quiero que sepas que, ya sea que decidas reservar conmigo o no, ¡ha sido un placer y un honor conocerte a ti y a tu historia! Prometo servirle con excelencia en cada paso del camino, brindarle una experiencia increíble y nunca jamás tratarlo como "un cliente más". ¡Tú vales mucho más que eso! Porque después de todo, la fotografía nunca se trató del fotógrafo; sino de ti.

Biografía Ismael Lugo

Biografía Ismael Lugo

Biografía Ismael Lugo
Buscar video...
C7Jalisco - Libro Handmade

C7Jalisco - Libro Handmade

03:53
Reproducir video
Ismael Lugo - Univision

Ismael Lugo - Univision

02:23
Reproducir video
Ismael Lugo - Biografía

Ismael Lugo - Biografía

04:58
Reproducir video
Raíces del Alma - Elementos

Raíces del Alma - Elementos

03:49
Reproducir video

Soy fotógrafo y emprendedor cultural, autor del libro “Handmade, el poder de la creación”, también es uno de los cincuenta ganadores en representar a México a través de una imagen, dicho proyecto actualmente recorre diferentes estados de la república mexicana mostrando su trabajo. 

Fundador del proyecto “Raíces del Alma”. Su obra se expuso en ciudades de México, Costa Rica y Estados Unidos. Ha obtenido diversos reconocimientos en México y en el extranjero como: 

 

PREMIOS

  • Distinction of the city hall in North Las Vegas

  • Ganador en la Convocatoria de Estímulos Económicos CECA 2019

  • 4to Lugar en el concurso “México en una imagen”

  • Reconocimiento IHCH - Institute of Hispanic Culture of Houston

  • Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (CECA)

  • Mención Honorífica en El Honorable Congreso del Estado de Jalisco

  • Reconocimiento PYMES Costa Rica